miércoles, 24 de junio de 2009

Manifestaciones Latinoamericanas contra Bayer – campaña SHAC






**En Santiago, Chile, nos reuniremos el sábado 27 a las 11 horas en Ahumada con Alameda, para realizar una actividad informativa dirigida a los transeúntes**

Retomando la campaña contra HLS (Huntingdon Life Sciences) hemos decidido tomar a BAYER como punto de manifestación ya que es uno de los grandes clientes de dicho laboratorio, en esta ocasión se realizaran actividades simultaneas con Perú, Chile y Colombia buscando formar un bloque latinoamericano contra HLS y así unir la lucha contra la experimentación animal, contra dominación, el sábado 27 de Junio. Esta empresa contrata a HLS para que asesine en nombre de una supuesta ciencia donde miles de animales terminan siendo víctimas de sus experimentos sus drogas, sus calmantes, sus mentiras; cuerpos desmembrados, animales abiertos, masacrados para satisfacer su ideal capitalista.

Casos como el de el Baycol (Cerivastatina) droga para el colesterol que ha matado decenas de animales humanos que la han consumido, casos como el insecticida Gaucho, Konegate, medicamento fruto de la biotecnología destinado al tratamiento de la hemofilia son el ejemplo de que sus interese económicos están por encima de la vida de animales (humanos y no-humanos) y de la tierra.
Otro caso conocido es el de la cura para el sida que poseen BAYER y GSK quienes en África se opusieron a una ley que permitiría vender dicha droga a bajo costo puesto que dichas empresa cobran millones por la cura en un país que mueren personas diariamente por dicha enfermedad (y hacen escándalo por el virus AH1N1).

Depende de nosotros detener la masacre de animales y de la tierra, es verdad que podemos boicotear todo aquello que tenga dominación, esclavitud y destrucción pero tanbien podemos luchar y manifestar nuestra inconformidad luchar por aquellos que no pueden, es momento de pasar de las palabras a los actos, actos de libertad, luchar por la libertad.

Mas información:

Afiche: http://www.nomasviviseccion.cl/images/bayer.jpg

Clientes de HLS: http://www.shac.net/action/customers/clients/index.html

Sobre HLS
http://www.shac.net
www.myspace.com/contra_hls

Videos Recomendados
1) http://www.youtube.com/watch?v=xBsqTVoFM2I
2) http://www.youtube.com/watch?v=-EvYNTQfqfY&feature=related

jueves, 11 de junio de 2009

Marcha contra Pascua Lama, sábado 13 de Junio




Difundimos convocatoria para marcha contra el proyecto Pascua Lama, difunde yparticipa!


13 DE JUNIO, 11:00HRS, FRONTIS ESTACIÓN MAPOCHO, SANTIAGO

Somos parte de la organización de la Marcha contra Pascua Lama, Ni un pasoatrás, que se realizará el próximo 13 de junio en Santiago, en apoyo a la VI Marcha por el Agua y por la Vida a realizarse en Vallenar. Estamos sumándonos al amplio llamado de la gente del Valle del Huasco y, en este caso como varios de nosotros no podremos ir al valle ese día, decidimos organizar en Santiago algo también.

De esta forma, también nos hacemos parte de un Pascua-Lama que no le compete solo a la III Región del país, así como tampoco es un asunto solo chileno.
Por el contrario, con los años se suma cada día más gente y más comunidades que están siendo afectadas por empresas como Barrick Gold, que simbolizan la visión insustentable que desde hace mucho tienen los gobiernos en todo el mundo, y clase política; así como dejan al descubierto una legislación a la medida de las empresas y que nos impide hacer los cambios profundos que
necesitamos. De tal forma están haciendo esto, que como personas no sabemos cómo reaccionar, y lamentablemente, tampoco cómo organizarnos.

Así es que esta es una instancia de organización y movilización, pero de todos, seamos del país y región que seamos. Es una lucha que debemos dar todos unidos.

Hacemos, entonces, la petición de adhesión a la convocatoria de Santiago a las organizaciones que estén en la lista Barrick, y pensando si pudieren mandar saludos con ánimo y optimismo para ser leídos en estas actividades. Lo anterior también, por supuesto, referido a la organización de la Marcha de Vallenar, que es lo que estamos apoyando.

ARRIBA LOS Y LAS QUE LUCHAN!

Mail de contacto: accionantipascualama@yahoo.es

Más información: http://www.fotolog.com/nopascualama




CDA - Coalición por los Derechos Animales
www.derechos-animales.com