viernes, 24 de julio de 2009

COETAN en Expo MOVI

Aquí COETAN en la expo MOVI a la cual fuimos invitados, el sabado 18 en la plaza de armas de Ancud, para exponer las razones éticas que nos convocan como agrupación: Especismo, industria cárnica, industria pesquera, industria peletera, industria láctea, industria avícola, entretención a costa de animales no humanos (circo, rodeo, caza y pesca deportiva, etc), caza, pesca, experimentación, vivisección, tenencia de mascotas, etc.

miércoles, 22 de julio de 2009

Funa Circo Hermanos Fuentes Gasca en Viña

Las siguientes imágenes son de la funa del dia viernes 17 de Julio llevada a cabo por Animalismo V en Viña del mar



A continuación un video que informa las razones de estas funas


viernes, 17 de julio de 2009

Avícola en Limache



Este video fue capturado por activistas de COETAN en Limache, V región, Chile.
Es importante aclarar que esta forma de producción masiva no es aislada, TODAS las empresas avícolas cullos productos encontramos diariamente en supermercados, etc. trabajan de esta manera.
El metodo de producción incluye encierro de por vida de cientos de gallinas, puestas de a 2 o 3 en jaulas, tipo batería, pequeñas dentro de las cuales NO PUEDEN MOVERSE libremente, sufren por tanto un sinumero de trastornos musculares, articulares, fisiológicos, psicológicos, etc. La alimentación es específica y no varía; se encuentra a una distancia, entre la jaula y el recipiente, que provoca lesiones a nivel de cuello; esto se añade al hecho ya aberrante de limitarles a caminar y explorar en búsqueda de su propio alimento. Las modificaciones hormonales y/o genéticas están a la orden del día, así como también el exceso de antibióticos. Muchas veces en estos mismos recintos hay además música fuerte, por motivos de entretención del personal, lo cual añade aún más estres.

martes, 7 de julio de 2009

Funa a Novartis por campaña SHAC contra HLS, en Puerto Montt




NOVARTIS

fue funado en
Puerto Montt, Los Lagos
en el marco de la campaña
SHAC
contra HLS (Huntingdon Life Science)
Más información en: http://contraespecismo.blogspot.com/












miércoles, 1 de julio de 2009

Convocatoria en Puerto Montt, Los Lagos, Chile


Campaña NO MÁS VIVISECCIÓN, apoyando a SHAC contra HLS en este caso NOVARTIS

No toleramos la tortura a la que son sometidos cientos de animales en los laboratorios de la Huntingdon Life Science (el laboratorio de experimentación en animales mas grande de europa donde se matan 500 animales por dia), quienes viven en carne propia el horror de la vivisección, por esto nos unimos a la manifestación global contra NOVARTIS. Hacemos un llamado a toda colectividad e individuo de la zona a manifestarse el día Lunes 06 de Julio a las 15:30 hrs en la entrada de las dependencias de Novartis ubicada en la "Ruta 5 Sur, Km. 1012 Oriente" entre Puerto Montt y Puerto Varas, X Región de los Lagos. En lo posible llevar lienzos, pancartas y fuerza para manifestar nuestro rechazo a toda practica que atente contra la vida de animales (sean o no humanos).

Si alguien no sabe como llegar o tiene alguna duda escribanos al mail:

puertoxlosanimales@gmail.com

PuertoxlosAnimales / CONTRAESPECISMO

Un abrazo fraterno a todos los que comienzan con un cambio en su interior y transforman sus pensamientos en acción....


[[http://contraespecismo.blogspot.com]]