miércoles, 3 de marzo de 2010

ÚLTIMO MINUTO: TODOS LOS ANIMALES DEL CIRCO EN ILOCA SERÁN RESCATADOS.

Estimados, con alegría pasamos a comunicar las noticias de último minuto.

En una gestión que incluye el esfuerzo y la colaboración de varias personas y entidades, se ha programado el rescate de todos los animales del circo, el cual se realizará en dos etapas.

Hoy miércoles se trabajara junto a la Ley de la Selva para realizar posteriormente el traslado de monos papiones, un tigre y una leona Susy, la más anciana de los felinos, hacia Santiago específicamente hacía el zoológico de Rancagua.

El día jueves se trabajara con el programa Annimales para realizar traslado de los seis leones restantes hacia Santiago, específicamente hacía Buin Zoo y Zoológico de la Serena.

Cabe destacar que el circo Los Montini ha cedido en forma definitiva a Susy a Ecopolis, Disciplinas Integradas, para que la organización busque para ella una vida mejor.

Susy es la leona más anciana, tiene 16 años de edad, ha parido en múltiples ocasiones a lo largo de su vida y es literalmente una sobreviviente del tsunami, ya que debió soportar las tres olas que arrasaron su jaula y destruyeron la zona de la playa de Iloca....

vea màs informaciòn en
http://ecopolisdisciplinasintegradas.blogspot.com/2010/03/ultimo-minuto-todos-los-animales-del.html

No hay comentarios: